Asesoría académica

Brindamos asesoría académica por horas, individual o en grupos de hasta tres personas, previa cita. Así, usted elegirá el tema en el que desea asesorarse: normas bibliográficas o redacción de ensayos, por ejemplo, y lo indicará en la reservación de su cita. Podrá eliminar todas sus dudas, de la mano de una/un profesional con título de cuarto nivel, especialista en las convenciones del ámbito académico. En lugar de acudir a soluciones rápidas, que le pueden traer consecuencias éticas y le harán dependiente de los servicios de otras personas, le proponemos fórmulas sencillas de trabajo para desarrollar sus ideas de modo eficaz, y hacerse entender. Nuestra filosofía es de la enseñarle a pescar, en lugar de darle un pez; habremos logrado nuestro objetivo el día que ya no nos necesite.

Si su interés en la asesoría es la redacción y/o el mejoramiento de un texto en particular, háganoslo saber en la reservación de su cita. Podemos ayudarle a estructurar su texto a partir de las características del género (artículo, capítulo de tesis, ensayo, monografía…), de la organización y revisión de un plan de escritura, y ofrecerle retroalimentación sobre el manejo de normas de citación y otros requerimientos formales (tiempos verbales, voz narrativa del texto, estructuración de párrafos…). Esto le permitirá alcanzar la excelencia en sus textos.

Valor de una hora de asesoría

Personas   Valor
 Una (asesoría individual)  12 USD
 Dos (asesoría grupal)  8 USD por persona
 Tres (asesoría grupal)  6 USD por persona

 

Aquí puede solicitar su cita para asesoría. Una vez solicitada, contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para confirmar el servicio.

#HazloExcelente, visítanos en Facebook  y Twitter.

¿Quién está en línea?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Sobre nosotras

Aplicamos un enfoque de solidaridad laboral, feminista y de responsabilidad social, comprometido con devolver a la sociedad un poquito de lo que nos ha dado. Trabajamos con quienes más lo necesitan, a través de nuestro programa de asesoría gratuita les ayudamos a alcanzar sus sueños.