Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones y cursos de escritura a estudiantes y grupos de estudiantes, a instituciones privadas y públicas, según sus necesidades. Ajustamos el contenido y la duración de los cursos y capacitaciones a los intereses de diversos públicos, ya sea estudiantes, docentes, personal de investigación, editorial o administrativo. Construimos nuestros propios programas de estudio según sus requerimientos, ideas y propuestas, en correspondencia con los siguientes niveles.

 

Nivel de la capacitación  Temas 
Básico  Expresión eficaz de las ideas. Organización de textos. Redacción correcta de oraciones y párrafos. Cualidades del texto: claridad, concisión, cohesión y expresividad.
 Intermedio  Uso eficaz de funciones del lenguaje y formas elocutivas: descripción, explicación y argumentación. Búsqueda y manejo de información con distintos fines comunicativos. Técnicas de corrección de textos propios.
 Avanzado Redacción eficaz de géneros de escritura: artículos académicos, ensayos académicos, capítulos de tesis, ponencias…
Creación, gestión e indexación de revistas académicas. 

 

Reforzamos el proceso de aprendizaje con ejercicios prácticos y guías, que permiten diagnosticar y corregir dificultades en el proceso de comunicación, con énfasis en distintos ámbitos de la escritura, como el académico y el empresarial o institucional.

Seamos aliados; bríndanos la oportunidad de proponerte el programa que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu grupo. La experiencia de escribir bien será la mejor inversión.

Si no formas parte de un grupo, envíanos un correo electrónico comunicando tu interés por capacitarte con nosotras. En cuanto exista un número mínimo de personas interesadas o lancemos la convocatoria a un curso, nos pondremos en contacto.

Para mayor información, escríbenos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

#HazloExcelente, visítanos en Facebook  y Twitter.

¿Quién está en línea?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Sobre nosotras

Aplicamos un enfoque de solidaridad laboral, feminista y de responsabilidad social, comprometido con devolver a la sociedad un poquito de lo que nos ha dado. Trabajamos con quienes más lo necesitan, a través de nuestro programa de asesoría gratuita les ayudamos a alcanzar sus sueños.