Ausencias: Escritoras en los márgenes de la cultura

Es la décima edición de un congreso centrado en el arte y en las mujeres. A lo largo de la historia se ha marginado y apartado de la cultura a aquellas mujeres que han intentado dar rienda suelta a su creatividad y originalidad, en todas las ramas del arte. En la UNED se organiza este congreso desde el departamento de Filología Italiana, para dar voz y visibilidad a todas aquellas que, por el hecho de ser mujeres, han encontrado con obstáculos en su desarrollo personal y cultural.

Participan:
Salvatore Bartolotta, coordinador de la Sección de Filología Italiana UNED y director del Congreso.

Teresa San Segundo Manuel, directora del Centro de Estudios de Género y del Máster de Malos Tratos y Violencia de Género, profesora de Derecho Civil, UNED.

Mercedes Tomo-Ortiz Doctoranda Departamento Filología Italiana UNED María de los Ángeles de la Concha Muñoz catedrática de Filología Inglesa, UNED.

¿Quién está en línea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Sobre nosotras

Aplicamos un enfoque de solidaridad laboral, feminista y de responsabilidad social, comprometido con devolver a la sociedad un poquito de lo que nos ha dado. Trabajamos con quienes más lo necesitan, a través de nuestro programa de asesoría gratuita les ayudamos a alcanzar sus sueños.